Son infinitas las experiencias inmersivas que nos entrega el Metaverso, de la cual los asistentes a Summit País Digital podrán vivir en un escenario destinado para esta actividad. Un espacio creado para exponer las ventajas de esta tecnología al ámbito empresarial, laboral y social.

A través de un visor virtual, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar, mediante avatares virtuales, entre sí y grupalmente.

Vive la experiencia en la SALA METAVERSO en el 10° Summit País Digital

04  – 05 Oct. 2022
Cupos limitados

Metaverso, ¿la nueva forma de interactuar?

El metaverso es la evolución del internet. Permitirá estar inmerso y relacionarse virtualmente en diferentes espacios, recreados o 100% virtuales. Transformando significativamente la forma en la cual aprendemos, trabajamos, recreamos, entre muchas otras.

Accenture te invita a conocer el metaverso. Esta tecnología revolucionará casi todos los ámbitos de la vida y la empresa durante la próxima década, creando nuevas líneas de negocio y transformando las interacciones entre clientes y empresas.

Accenture es una consultora multinacional que transforma los negocios a través de las nuevas tecnologías. Un ejemplo es el metaverso. Hablamos del continuo del metaverso, ya que estará presente en todos los aspectos de nuestra vida, transformando la forma en que consumimos, aprendemos y sociabilizamos. Contamos con un área dedicada cien por ciento al metaverso, compuesta por más de 800 profesionales, los cuales desarrollan experiencias únicas a través del metaverso, para todas las industrias.

La tecnología Minverso es el primer Metaverso de Minería del Mundo creado por un equipo de jóvenes talentos latinoamericanos.

Minverso es el primer Metaverso de Minería del Mundo creado por un equipo de jóvenes talentos latinoamericanos.
Esta tecnología de relacionamiento virtual está orientado al servicio de la minería mediante el uso y aplicación de tecnologías disruptivas como BIM, IOT, nube de puntos, blockchain, NFT’s, avatares, realidad aumentada, entre otras, posibilitando virtualizar espacios para mejorar la colaboración, el entrenamiento y la operación minera.
Colaboramos integrando el know-how de nuestros clientes con el apoyo de herramientas tecnológicas, al servicio de resolver principalmente problemas de productividad y seguridad laboral. Impulsando así la transformación digital tanto en la Industria de la Minería, como transversalmente.